Centurión y un pedido al técnico de Racing: "Ya fue Chacho, ya cumplí la condena"
Con el equipo de vacaciones tras ser eliminado de la Copa de la Superliga, el jugador envió un mensaje al DT del club para que lo reincorpore.
Con el equipo de vacaciones tras ser eliminado de la Copa de la Superliga, el jugador envió un mensaje al DT del club para que lo reincorpore.
Ricardo Centurión nunca deja de dar que hablar. Con su destino definido hace varios meses y muy lejos de Racing, el volante se mandó una nueva: subió a su instagram una historia con el siguiente mensaje: "Ya fue Chacho ya cumplí la condena".
La publicación además no tiene un contexto claro, ya que de ubicación le puso 'Canadá' y el lugar es difícil de reconocer a simple vista.
Lo que sí, este nuevo mensaje dirigido al técnico de Racing, que decidió apartarlo luego de que lo empujara en la cancha de River hace tres meses, se suma a una serie de mensajes que pronunció tras aquel día.
El último fue su pelea con Juan Cáceres, un jugador de Reserva, división con la que entrenaba luego de ser dado de baja por Coudet. Sin rumbo claro, Racing desea transferirlo y recuperar algo de los 4 millones de dólares que puso por su pase.
Pero antes de eso y tras haber sido confirmado como invitado a la fiesta del campeonato, Centurión salió por Fox Sports y tuvo insólitas declaraciones: disparó contra el ídolo del club, Diego Milito y dijo que "a la noche no tengo ganas de ir a dormir, tengo ganas de ir a tomar algo".
En aquella fiesta, finalmente no asistió y fue silbado por los hinchas que estaban en el estadio.
.
El ex futbolista xeneize sufrió un paro cardíaco en su domicilio y falleció por la mañana de hoy.
Las autoridades pidieron ayuda a Singapur y a Australia para tratar de hallarlo.
Unas 234 empresas se suman por primera vez al evento de comercio electrónico, que se realizará del 10 al 12 de mayo.
Este miércoles no hay ningún tipo de actividad.
La víctima, de 37 años, fue brutalmente golpeada, quemada con cigarrillos y herida en los genitales. El cuerpo estaba entre los pastizales a un costado de las vías del tren.
Se trata de un hombre de 39 años. El auto en el que había robado estaba en un taller mecánico.