Se podría decir que San Martín pudo superar el mal momento que pasó en la fecha anterior, en la que perdió nada más y nada menos que con Godoy Cruz en su casa. Ahora, como visitante, logró empatar con Tigre por 1-1, por la fecha 25 del Campeonato de Primera División. Los del Verdinegro llegaron a la igualdad con el peor panorama: faltaba poco para el cierre, tenía un hombre menos y mostraba el peor momento en la cancha.

 

El duelo comenzó parejo, pero el Matador abrió la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo, de la mano de Menossi, que le pegó desde el vértice derecho del área. La potencia del remate superó a Luis Ardente, quien alcanzó a desviarla pero la pelota cruzó por completo la línea.

 

En el complemento las chances estuvieron repartidas y había poco para contar, hasta que a los 19 minutos de la segunda parte se fue expulsado Marcos Gelabert, por doble amarilla, y los dirigidos por Néstor Gorosito quedaron en desventaja numérica.

 

El Verdinegro llegó al empate cuando solo faltaban 15 para el cierre. Una apilada de Dening dejó en el camino a la defensa del dueño de casa y definió a un costado de Javier García para el 1-1. Erik Godoy la punteó hacia su propio arco, pero el tanto fue para el delantero.

 

Ahora, San Martín suma 26 puntos, quedó en el 24to lugar. Mientras que Tigre está 25to con 25 unidades.