Mendoza, 6 de enero.- La continuidad del motociclista Sergio Cerdera en su segunda participación en el Dakar es todo una incognita. Es que según explicó el Guapo en Radio AM 1020, sufrió nuevamente un inconveniente con su moto Kawasaki, aparentemente en una manguera del tanque de nafta, por lo que perdió combustible y no pudo continuar.
Cerdera perdió toda la nafta que tenía contenida en los tres tanques que llevaba por lo que tuvo que pedir ayuda para llegar hasta el Vivac en San Rafael, ya que no tuvo chances de arreglarla y continuar con el recorrido.
Según explicó el motociclista, que corre con el número 182 y para el equipo Team RPM Kawasaki, llegó al vivac sin la moto, a la espera que se la puedan acercar y de esa manera pedir autorización para poder continuar en el Dakar 2014.
Por su parte, los sanjuaninos que participan de la competencia en Camiones, Hermes y Fabio García, hasta el momento no llegaban a la meta y mucho menos al vivac de San Rafael. Se espera que arriben durante las primeras horas del martes, día en que pisarán el suelo de su provincia.