El próximo 6 de junio a las 20 se llevará a cabo en el Club Sirio Libanés una cena a total beneficio de la Fundación Argentina para el Desarrollo y Formación Minera (FUDEFOMI), que contará con la presencia del ex entrenador de la selección Argentina del mundial 1978, César Luis Menotti y actual Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, autoridades de Gobierno y representantes de la AFA.

FUDEFOMI, cuyo director es Fabián Gascó, presentará a los asistentes el primer convenio deportivo y social con la escuela de Entrenadores César Luis Menotti, que tiene como objetivo desarrollar en la provincia la plataforma de entrenadores profesionales de fútbol.

FUDEFOMI es una es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo desarrollar y poner en práctica proyectos de interés social vinculados al desarrollo y crecimiento comunitario de la actividad minera de Argentina. 

Además, se realizará también una Clínica Deportiva en el estadio de Trinidad dictada por Fernando Signorini y Rubén Russo, el día jueves a las 12 y estará dirigida a técnicos del fútbol local.