Después de un gran esfuerzo, el piloto sanjuanino Gonzalo Molina, no pudo culminar su participación en la 7ma. fecha del Campeonato Argentino de BMX que se desarrolló con marcado éxito en la remozada pista de Rawson.
El subcampeón mundial juvenil, que había ganado su categoria el sábado, intentó ayer quedarse con el triunfo en la carrera Open que mezclaba a los juniors con los elite.
Lideraba la competencia hasta los saltos “Pro” donde fue superado por el riojano Fabricio Maturano. En la instancia siguiente, la última recta, Chalo se tiró a superarlo pero fue tapado y debió destrabar su pie del pedal para evitar una caída, instante que aprovecharon para superarlo, el santiagueño, Carlos Córdoba y el riojano Francisco Daddona. Los tres primeros son pilotos de la categoría elite.
Molina, viajará hoy a Buenos Aires, donde seguirá concentrado con la Selección Argentina preparando su participación de la última fecha de Copa del Mundo que se llevará a cabo en Chula Vista, Estados Unidos, entre el 27 y 29 del corriente mes.
“Quería ganar, pero no se pudo, igual estoy muy feliz de haber competido en mi provincia y con el aliento de mi gente”, contó.

