La selección de Chile dejó la provincia para seguir su preparación en Mendoza, de cara al choque del viernes ante Uruguay. En su partida, del Hotel Del Bono Park, fue despedido por un puñado de hinchas trasandinos que se acercaron para brindarles su apoyo, luego del triunfo ante México. Además de varios chicos, que aprovechando la salida del colegio, también quisieron estar presentes. “Estamos aquí desde el viernes y seguimos a Chile en toda la Copa América. Nos faltó conocer un poco más de San Juan, aunque nos vamos conformes con el trato de la gente”, dijo Mario, uno de los pocos chilenos que se acercaron hasta el hotel.
Los jugadores salieron rápidamente del hotel y sólo los hinchas más despiertos pudieron inmortalizar el momento. La salida fue fugaz y sorprendiendo a varios. Los dirigidos por el ’Bichi’ Borghi emprendieron el viaje, en colectivo, cerca de las 13 y lo único que no pudieron hacer en San Juan fue el entrenamiento que estaba pactado en cancha de Trinidad. El cual pasaron para la tarde y lo hicieron en el complejo del club Andes de Mendoza.
Chile juega el viernes y de clasificar a la próxima instancia tiene muchas chances de volver a San Juan, donde el lunes fue “local”.
Chile tuvo una partida fugaz

