Las chicas de la categoría Sub-12 de vóleibol también tuvieron una importante participación y fueron reconocidas a la hora de la entrega de medallas en el departamento Chimbas.

Fue una semana intensa para los Juegos Intercolegiales San Juan 2018 en Chimbas. Al Norte de la ciudad capital donde existen muchísimos establecimientos educativos de nivel público y privado. Hubo vóleibol, hándbol y ciclismo. En todos los casos, llenos de pasión deportiva y entusiasmo estudiantil para éstos Intercolegiales que organizan y fiscalizan de manera conjunta el Ministerio de Educación de la provincia y la Secretaría de Deportes de San Juan.

El vóleibol se desarrolló en forma masiva, con la participación de las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 tanto en damas como en varones, con la organización y fiscalización de los coordinadores de voley, encabezados por el profe Federico Méndez, y de la delegada de Chimbas en éstos Intercolegiales, Yanina Malla.

Además hubo ciclismo y también hándbol, en todos los casos con una masiva participación de estudiantes del nivel primario y secundario.

Masiva participación de los chicos de las distintas categorías del vóleibol en Chimbas. Fueron muchísimos partidos, todos jugados con gran entusiasmo.
El vóleibol en la categoría Sub-14 de varones se vivió a full en el departamento Chimbas. Los que ocuparon el podio fueron reconocidos con medallas y posaron para la foto.
Esc. Tránsito de Oro, los chicos de la categoría Sub-12 que terminaron terceros en el deporte hándbol del departamento Chimbas y que fueron dirigidos por el profe Juan Pablo Martínez.
Rodrigo Solera, alumno de la Esc. Tránsito de Oro ganó en ciclismo Sub-12 en el departamento Chimbas y clasificó al Provincial. En la foto acompañado por el profe Juan Pablo Martínez.