Campeón Sub-16 masculino. El Colegio Del Prado festejó el primer puesto en la categorías Sub-16 del fútbol en Chimbas.

La Escuela Isabel Girones se quedó con dos categorías en femenino (Sub-16 y Sub-18) y una en masculino (Sub-18), por lo que resultó la gran ganadora de fútbol en el departamento Chimbas de las categorías de nivel secundario de los Juegos Intercolegiales San Juan 2018.

Las competencias, que son organizadas en forma conjunta por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la provincia, se desarrollaron en el Colegio Alvar López, donde también se cumplió el acto inaugural del departamento, a cargo de la delegada Yanina Maya.

La semana también tuvo otras competencias, como por ejemplo el atletismo de Capital, en mujeres, que se disputó en el CEF N´20, en Santa Lucía. Además, se cumplieron los departamentales en vóleibol, tenis y cestobol de Rivadavia, que tuvieron lugar en el complejo polideportivo del Parque de Rivadavia. Asimismo hubo hándbol en el departamento Caucete y tenis en Rawson.

Igual pasó en el departamento San Martín donde se cumplieron los partidos de vóleibol de la categoría Sub-12, como también los de tenis de la misma divisional.

La actividad por Intercolegiales será intensa para la semana que empieza pasado mañana.


 

Campeón Sub-14 femenino. La categoría Sub-14 del fútbol en el derpartamento Chimbas coronó a las chicas de la Escuela 13 de Junio.
Campeón Sub-18 masculino. El fútbol en el departamento Chimbas mostró como ganador de la categoría Sub-18 a la Escuela Isabel Girones.
Campeón Sub-16 femenino. El primer lugar del fútbol Sub-16 de las chicas en Chimbas quedó para la Escuela Isabel Girones.
Campeón Sub-14 masculino. Los chicos integrantes de la Escuela 13 de Junio, que se adjudicaron la categoría Sub-14 del fútbol en Chimbas.
Campeón Sub-18 femenino. Las integrantes de la Escuela Isabel Girones se quedaron con el primer puesto en la Categoría Sub-18 en Chimbas.