Respaldo. El presidente de AFA dio su total aprobación para la suspensión del clásico porque la lluvia desnaturalizó todo, dijo.


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la Conmebol, Claudio Tapia, consideró que la decisión de suspender la primera final de la Copa Libertadores de América fue "muy lógica".


"Me pareció una decisión muy lógica, era imposible jugar", expresó Tapia en declaraciones a radio La Red.


"Aparentemente mañana va a mejorar un poco y Boca va a poner una lona y unas lámparas. Con eso, y si cambia el tiempo, se va a poder jugar", agregó.


El dirigente subrayó que el estado del campo "iba a desnaturalizar el juego".

Por último, el presidente de AFA afirmó que había hablado con su par de la Superliga, Mariano Elizondo, para tomar una determinación respecto de los cinco partidos programados para hoy.


Me parece una buena decisión que se juegue mañana", señaló en declaraciones a radio La Red el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. A su vez, el dirigente aseguró: "Boca hará unos trabajos, pondrá la lona y unas lámparas, con eso y si cambia el tiempo vamos a poder jugar".Teniendo en cuenta que esta Superfinal afectó el normal desarrollo del fútbol local, Tapia hizo mención a cómo quedará la agenda de la competencia del fútbol de primera división.