Este domingo, Susana Giménez le dedicó la última parte de su programa a una charla con el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia, y con él habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y su clasificación al mundial a desarrollarse en Rusia en el 2018.

El dirigente afirmó: "Siempre estuve tranquilo, siempre confíe en el equipo técnico y en los jugadores", y remató diciendo que los futbolistas de Argentina "son los mejores del mundo". Chiqui también confesó que el encuentro entre Argentina y Ecuador fue "el partido soñado", recordó con mucha emoción el cálido abrazo que se dio con Lionel, y definió con seguridad el rol que jugó el delantero en el partido: "Nos salvó Messi ".

Tapia habló sobre las exigencias que conlleva la presidencia y consideró que "la AFA estaba acéfala", pero que a pesar de eso los jugadores "siempre vinieron y dieron todo por la selección nacional, y eso tiene que ser reconocido".

Hacia el final de la nota, Susana recibió a la esposa y los hijos de Tapia, y la diva recibió un kit del hincha argentino que incluyó una famosa vuvuzela con los colores de la selección.