En casa. Riquelme irá a la cancha tras cuatro años.

Boca, repuesto del "cimbronazo" que significó la eliminación de la Copa Libertadores, recibirá al sorprendente Argentinos (19.40 por Fox Sports TV), en un partido entre los dos punteros de la Superliga que es el cruce excluyente de los tres que se jugarán mañana por la fecha 15.

El equipo "Xeneize" tiene 28 puntos, al igual que los "Bichos Colorados", y es consciente de que el cruce de hoy será importante para terminar el año como líder de la Superliga y dejar atrás la eliminación "copera" a manos de River, un impacto que no fue más grave aún sólo porque los dirigidos por Gallardo perdieron la final ante Flamengo.

En Boca habrá una ausencia significativa, la de Carlos Tevez, y un regreso esperado, el de Juan Román Riquelme, quien comprometió su presencia en "La Bombonera" después más de cuatro años y en la previa a las elecciones del 8 de diciembre.

Mientras que en Rosario, River jugará a una semana del golpe que resultó la derrota agónica en la final de la Libertadores ante Flamengo. Visitará a Newell"s (21.45) contando con la presencia de sus hinchas que debieron pagar $3.500 por una popular.

El restante partido de la jornada será Estudiantes-Atlético Tucumán (17.35), en la vuelta oficial del Pincha a su estadio platense.

Titular. River jugará en Rosario con Quintero de entrada.