El volante y capitán de San Lorenzo de Almagro, Diego Rivero, dijo ayer que "el temperamento" es uno de los pilares del equipo que dirige Diego Simeone, pero enfatizó que deberán "agregarle fútbol" y "regularidad" para ser protagonistas del torneo Clausura. "El temperamento y el corazón son la armadura de este equipo, sobre todo en la adversidad, y ojalá podamos agregarle fútbol para hacer feliz a la gente y estar en la pelea", dijo el mediocampista.
Más aún, el volante surgido en Chacarita Juniors consideró vital "ser más regulares, y prolongar las cosas interesantes que se hicieron el semestre pasado" para optimizar el rendimiento.
Mientras que pensando en Atlético Tucumán y con la baja de Juan Manuel Torres por un desgarro, Simeone apostará por el juvenil Salvador Reynoso para acompañar en mitad de cancha a Cristian Leiva. Así, los once que comenzarán el juego en Tucumán serán Pablo Migliore; Fernando Meza, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Pablo Pintos, Leiva, Reynoso, Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray.