La primera Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River ya pasó y el empate 2-2 dejó totalmente abierta la serie para definir al campeón el próximo sábado 24 de noviembre, a las 17 horas, cuando se dispute la revancha en el estadio Monumental.

Se trata del partido que nadie quiere perderse y los hinchas de River lo dejaron en claro: 50 mil abonados del club ya se aseguraron su lugar.

Al momento, la recaudación ya superó los 70 millones de pesos y se trata de todo un récord para la institución. Cabe recordar que para el duelo de local de semifinales ante Gremio de Porto Alegre, habían ingresado al club más de 60 millones, que ya era una cifra histórica.

En esta ocasión, la dirigencia del "Millonario" espera pasar los 100 millones de pesos de recaudación final. En estas horas se definirá cuándo se pondrá a la venta el remanente de entradas, que estarán a disposición de los socios y de los miembros de la Comunidad Somos River. Se estima que serán unas 14 mil localidades, en su mayoría plateas.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel conducido por Marcelo Gallardo tiene libre lunes y martes. El miércoles volverá al trabajo de cara a la gran definición de la Copa Libertadores.