Racing y Boca (19.15 horas por América) buscarán hoy seguir escalando en la zona B del campeonato, cuando se enfrenten en el clásico de la jornada válido por la quinta fecha.
La Academia, que no podrá contar con Sebastián Saja por una lesión muscular, apostará por la dupla Diego Milito y Gustavo Bou para recibir al Xeneize, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Teniendo en cuenta la goleada entre semana a Bolívar por la Copa Libertadores, las novedades más salientes en el local son la presencia de Nelson Ibañez en lugar de Saja (distensión en el sóleo de la pierna derecha) y el retoro a la titularidad de Gustavo Bou, quien durante la semana disparó duras críticas al presidente del club Víctor Blanco por su frustrado pase al fútbol chino y que seguramente emigrará del club luego de este semestre.
Boca irá con mayoría de suplentes. Daniel Osvaldo sigue recuperándose de una fractura en un dedo del pie derecho y por eso no está entre los jugadores disponibles para esta tarde, mientras que Carlos Tevez será uno de los delanteros, acompañado como pasó en la semana en Colombia por el juvenil Sebastián Palacios, quien recuperó espacio en la consideración del Vasco.

