Esta noche San Juan vivirá su clásico del fútbol en el Estadio del Bicentenario, en Pocito. El partido, que comenzará a las 22, podrá ser presenciado por ambas hinchadas. Para eso, la Policía armó un operativo que incluye separar la llegada de los hinchas de ambas parcialidades.

En ese contexto, desde la Secretaría de Deportes de la provincia indicaron que, los hinchas del Verdinegro deberán ingresar por Calle 6 y ocuparán la cabecera Norte. Mientras que, la fracción Puyutana deberá ingresar por Calle 7 y se ubicará en el sector Sur del estadio.

El último partido amistoso de estos equipos data del año 2012, cuando en el marco de la Copa San Juan Fraterno, los de Concepción vencieron 2-1 al Víbora. Los goles fueron de Gastón Caprari y Sebastián Penco para el San Martín, y de Hernán Lamberti para Desamparados.

Las entradas para el encuentro de este miércoles se adquieren en ambos clubes de hasta las 13. Los tickets tienen un valor de $150 Populares, $250 Platea Este, y $350 Platea Oeste Alta y Baja.

En tanto que los estacionamientos tendrán un valor de 100 pesos, recordando que los hinchas de Desamparados irán al sector Sur y que los de San Martín se colocarán en la cabecera Norte del Bicentenario. Habrá además colectivos especiales para el traslado.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19:00 y se podrá ingresar con banderas, pero no así encendedores, bengalas, termos u objetos otros contundentes.