Boca y San Lorenzo se enfrentarán hoy (22.10 por Fox Sports) en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano en un partido que para el primero será la antesala del superclásico con River y para el segundo, su estreno en el año.

Boca intentará confirmar la muy buena imagen que dejó en la victoria 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, el sábado pasado. 

En ese partido el entrenador Guillermo Barros Schelotto debió reemplazar al lateral derecho Gino Peruzzi y al volante Pablo Pérez, por calambres, y serán preservados, y además había anunciado tras el encuentro ante los platenses la posibilidad de hacer muchos cambios.

De hecho, y de acuerdo al equipo que paró ayer en la cancha del club Kimberley, en el entrenamiento a puertas cerradas, solo repetirán tres futbolistas: Axel Werner, el volante Fernando Gago y el delantero Nazareno Solís. En tanto San Lorenzo presentará lo mejor que dispone, con el lateral Walter Montoya y el delantero Ezequiel Cerutti como titulares.