El armado del equipo para recibir a Godoy Cruz, en el clásico cuyano del sábado a las 16.10, comenzó ayer por la tarde para San Martín, cuando Carlos Mayor realizó la práctica de fútbol y comenzó a perfilar el posible equipo que buscará quedarse con el derby de la zona y seguir manteniendo la hegemonía en el Hilario Sánchez con 21 partidos sin caer. Y en la alineación que utilizó el DT dispuso de tres cambios con los ingresos del delantero Javier Toledo quien nunca fue titular desde que llegó al club, el arquero y capitán Luis Ardente que se recuperó del desgarro, más el defensor Renzo Vera.
Los que salieron con respecto a la alineación que superó 3-1 a Vélez fueron Facundo Pumpido, Leonardo Corti y el suspendido Francisco Mattia, respectivamente. Además, y tal cual admitió Mayor tras el entrenamiento en el Hilario Sánchez, seguirá probaron a Raúl Iberbia (ayer jugó para los suplentes) que no estuvo la fecha pasado por una osteocondirtis en la rodilla derecha y si responde satisfactoriamente podría regresar a marcar el lateral izquierdo. De lo contrario seguirá Daniel Franco.
br>
El equipo de ayer, que Mayor no lo confirmó porque continuará trabajando en él hoy pero en el estadio Del Bicentenario, podría formar con Ardente; Javier Capelli, Damián Ledesma, Vera, Franco; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Emanuel Martínez; Marcos Figueroa y Toledo.
Respecto a las variantes, el ingreso de Vera por Mattia era una fija. Ardente tuvo las 3 semanas que le demandó recuperarse del doble desgarro que sufrió ante River en su pierna derecha. En tanto que la apuesta por Toledo va de la mano con que el ex Lobos de México fue evolucionando en lo físico, futbolístico y en sus últimas actuaciones mostró credenciales en la ofensiva que lo dejaron muy cerca de debutar como titular en el clásico.

