TC Cuyano. El sanjuanino Mauricio Rojo se ubicó 5to en su serie y será top ten para largar hoy en la final.


Por la tercera fecha del Zonal Cuyano, la “legión” de sanjuaninos que compite en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis tuvo una destacada actuación durante la clasificación, con buenas perspectivas para las finales de hoy.

Ariel Persia se quedó con la victoria en la serie de la Clase 2, luego de haber ganado la clasificación. A su vez, Norberto Royón se ubicó en el puesto 11.
Por otro lado, en TC Cuyano, Fabrizio Benedetti se ubicó 5to en su serie; mientras que Mauricio Rojo fue cuarto en la suya y será quien mejor largue la final. Por su parte, Ariel Flaquer culminó en el quinto lugar y Raúl Maldonado q no pudo completar el total de vueltas.

En tanto que en la categoría Turismo Pista 1.4, Mario Ruiz finalizó en la quinta posición la segunda serie, mientras que Emanuel Espósito fue sexto. Por su parte, Marcelo Mercado quedó octavo.
A su vez, en Promocional Fiat hoy saldrán a pista los sanjuaninos Gabriel Moyano, Pablo Corradi, Cristian Maldonado y Federico Álvarez.

De acuerdo al cronograma de actividades, hoy a las 14 se largará la final del Turismo Pista 1.4 (15 vueltas). A las 14,30 será el turno de Promocional Fiat (12), mientras que luego se desarrollará la final de la Clase 2 (15) y a las 15,30, la de TC Cuyano (15).