El delantero cordobés y de último paso por San Martín Claudio Riaño, una de las seis incorporaciones que realizó Boca Juniors con miras a la temporada 2013/2014, recibió finalmente la habilitación de la AFA y podrá actuar en el club de la Ribera, que hasta el momento no había podido utilizarlo.
En ese contexto, Riaño fue habilitado mediante un dictamen de la Asesoría Legal de la AFA, más allá del reclamo sobre sus derechos federativos que lleva adelante Talleres de Córdoba, el club donde jugó antes de pasar al Verdinegro sanjuanino, entidad en la que se destacó hasta junio pasado.
En otro orden, el plantel boquense que conduce Carlos Bianchi regresará de Salta ayer al mediodía luego del triunfo que logró antenoche por 1-0 sobre el seleccionado de la provincia norteña, y hoy desde las 9, se reencontrará en el predio de Casa Amarilla.
Boca debutará en el Torneo Inicial ante Belgrano de Córdoba, de visitante, el próximo miércoles 7 de agosto, por la segunda fecha, ya que su juego de la jornada inaugural, ante Newell’s, fue postergado para el 13 de agosto a raíz de un pedido del club rosarino, actual campeón argentino.