"El rojo va a salir campeón, el rojo va a salir campeón el día que se vayan todos los HdP de la comisión", fue el canto de guerra con el que una parte de la barra de Independiente empezó su repertorio anoche en la previa al partido ante San Martín.
Esos mismos hinchas trataron al presidente, Julio Comparada, de botón. Ese mismo grupo, ubicado debajo de los hinchas de San Martín silbó el ingreso del grupo de barras identificados con el presidente Comparada y les cantaban "Ahí están, ahí están los que les pegan a los hinchas de verdad"
Algo anda mal en la entidad que más veces ganó la Copa Libertadores de América, tanto que en calle Alsina cada diez metros hay pasacalles que postulan a Eduardo Prudencio bajo el lema: "Es el candidato de fanaticorojo.com".
Hasta sus hinchas están divididos y se pelean entre ellos. Ayer al gol de Pellerano los que están enfrentados a Comparada no lo gritaron porque en ese momento en su sector se produjo una estampida porque algunos de los considerados barrabravas se metieron entre ellos y repartieron piñas a diestra y siniestra.
