Diego Cocca afirmó que ‘la mala condición‘ del campo de juego del estadio Centenario incidió en la derrota 2-1 ante Quilmes por la 18va fecha del campeonato. ‘El campo de juego estaba en malas condiciones por lo que tuvimos que jugar mucho por arriba y no lo pudimos hacer por abajo como acostumbramos. No es excusa, pero influyó en el desempeño‘, explicó Cocca en rueda de prensa.
Sin embargo, el entrenador de Racing ponderó la tarea de Quilmes en la segunda caída consecutiva como visitante teniendo en cuenta la goleada en contra ante Newell’s por 3-0 en 16ta fecha.
‘Hay que tener en cuenta al rival que también tuvo un buen partido y esta cancha es difícil para jugar‘, apuntó el ex DT de Defensa y Justicia, Huracán y Gimnasia La Plata.
Cocca también se lamentó por las ocasiones que tuvo Racing luego de la apertura del marcador con el gol del volante uruguayo Washington Camacho.
‘Cuando hicimos el gol, tuvimos un par de ocasiones para haber aumentado y cerrar el partido, pero no lo pudimos hacer y Quilmes nos superó con jugadas de pelota detenida‘, señaló Cocca tras la derrota.

