El defensor argentino Fabricio Coloccini, que pretende regresar a San Lorenzo, donde fue campeón en 2001, tendrá esta semana una reunión con el DT de Newcastle, Alan Pardew, para resolver su futuro.
Tras el empate (0-0) ante Norwich por la Premier League donde el zaguero fue titular y capitán, el entrenador reveló que se reunirán durante la semana, según consigna la prensa británica.
El cordobés ya manifestó públicamente su deseo de rescindir el vínculo que tiene con las ‘Urracas‘ para regresar a la Argentina por ‘motivos personales‘.
Mientras tanto, los dirigentes del ‘Ciclón‘ y el DT Juan Antonio Pizzi aguardan una resolución, ya que de no darse el esperado retorno del defensor del seleccionado argentino deberá buscar otro futbolista para reforzar la defensa.
En tanto, ayer el plantel realizó trabajos con el preparador físico Alejandro Richino a partir de las 7.20, en un circuito que arrancó con ejercicios aeróbicos y luego combinó otros de fuerza con potencia. Exigencia a pleno para el plantel de Pizzi, incluso para Leandro Romagnoli, que se movió a la par de sus compañeros. Los jugadores recibieron un premio al terminar la práctica: fueron licenciados hasta mañana a la noche para estar con sus familias.
Coloccini busca su regreso

