Colombia derrotó a Paraguay por 1-0 por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América. Gracias a la victoria de la Selección Argentina sobre Qatar por 2-0, los dirigidos por Eduardo Berizzo peligran su clasificación a los cuartos de final.

El único gol lo anotó Gustavo Cuéllar a los 31 minutos del primer tiempo. Encaró por derecha dentro del área y abrió el marcador para los cafeteros. El remate parecía sencillo para el arquero Roberto Junior Fernández, pero se le metió por entre las piernas.

Los de Carlos Queiroz volvieron a convertir en el complemento a través de Luis Díaz, pero Víctor Carrillo lo anuló a instancias del VAR por una mano del delantero cuando frenó la pelota.

Fue final 1-0 y Colombia, que ya era primero del grupo, terminó con puntaje ideal y sin recibir goles en contra. Jugará el viernes desde las 20.00 frente al segundo del Grupo C, que saldrá entre Uruguay y Chile. Por su parte, Paraguay quedó tercero en el Grupo B y dependerá de un empate entre Ecuador y Japón para pasar de ronda. En caso de haber un ganador, quedará eliminado.