Colón de Santa Fe, que eliminó a Racing Club en la segunda fase, será local hoy desde las 21.15 (Fox Sports), ante Cerro Porteño, de Paraguay, equipo que sufre el karma de no haber podido ganar nunca un certamen internacional, en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana que tendrá el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Colón fue contundente en su debut en la Sudamericana al dejar en el camino a Racing con triunfos de 3-1, de local, y 2-1 en Avellaneda, jugando muy bien y con un funcionamiento muy destacable.

La receta del triunfo se basa en una defensa confiable, una línea media con un doble cinco integrada por Adrián Bastía y Sebastián Prediger, sumado al experimentado carrilero Iván Moreno y Fabianesi, y un grupo de talentosos jóvenes como Lucas Migni, Facundo Curuchet y Gabriel Graciani.

La probable formación de Colón será: Pozo; Caire, Raldes, Urribarri y Alcoba; Moreno y Fabianesi, Bastía, Prediger o Graciani; Mugni; Curuchet y Ramírez. Mientras que Cerro Porteño irá con: Barreto; Uglessich, Benítez y Benítez; Bonet, Oviedo, Dos Santos y López, Fabbro; López y Salcedo.