Santa Fe, Télam
Colón de Santa Fe goleó ayer por 4-1 a Arsenal y se colocó en el lote de equipos vanguardistas. Alfredo Ramírez, en el primer tiempo, Germán Rivarola, Facundo Bertoglio y Jonathan Bauman, en la segunda parte, marcaron los goles del equipo santafesino, que ahora suma 15 unidades.

El uruguayo Matías Pérez, a los 3 minutos de la etapa complementaria, descontó para Arsenal, que desde los 37 de la parte inicial jugó con un hombre menos por la expulsión de Javier Yacuzzi, por doble amarilla.

De esta forma, Colón impulsa sus ilusiones de jugar la próxima Copa Libertadores.

Colón se mostró más ambicioso desde el inicio del encuentro y en apenas un par de minutos generó grietas en el planteo conservador de Arsenal.

El equipo conducido por Antonio Mohamed tuvo su oportunidad de abrir el marcador a los cuatro minutos, pero Germán Rivarola ejecutó muy mal y desviado un tiro penal que le había cometido Javier Yacuzzi. Pero la chance desperdiciada no hizo mella en el ánimo de los "sabaleros", que siguieron manejando la pelota y de tanto insistir sobre el arco rival tuvieron su merecido premio.