Colón recibirá esta tarde, desde las 17, a Sport San Carlos de Mendoza en busca de dar un paso más en el Torneo del Interior. En el partido de ida el Merengue goleó 3-0 y para quedar afuera tiene que perder por cuatro goles de diferencia. Por otro lado, Marquesado visita al mismo horario a Centro Empleado de Comercio.

“El fútbol no tiene lógica”. La frase la dijo en la semana el director técnico de Colón Junior, Eduardo Magalles. Y seguramente está en toda la razón. Es que su equipo tiene medio pie en la próxima fase pero para estar seguro tiene que pasar el otro pie. Tal cual lo adelantó en la semana el DT, esta tarde mezclará jugadores que no tuvieron mucho rodaje durante el torneo con los habituales titulares.

A su vez, Marquesado visitará a Centro Empleados de Comercio de Mendoza a las 17. El equipo sanjuanino perdió en la ida por 1 a 0 y por eso tendrá la dura tarea de dar vuelta la historia.

Por otro lado, mañana 9 de Julio recibirá a Concarán de San Luis (17). El equipo del Este ganó en tierras puntanas por 1 a 0 y lleva la ventaja. En tanto que al mismo horario, pero en La Rioja, Villa Obrera visitará a Andino con el que empató 0 a 0 en la ida. Si algún resultado termina empatado se define por penales.