Hoy se disputará un partido que, de haber un ganador, definirá el segundo clasificado a la siguiente instancia del Torneo del Interior, y por consiguiente el futuro de los protagonistas. A partir de las 18, Colón Junior recibirá en su casa a Marquesado, en la 5ta. fecha del grupo dos.

El panorama para obtener el boleto es similar para los dos equipos. El que gana clasifica, por consiguiente el que pierde ya queda eliminado. De haber un empate, el Merengue deberá aguardar a la última fecha al resultado de Marquesado-Peñarol. En cuanto al Tricolor, también deberá aguardar, pero estará obligado a ganarle al puntero del grupo en la última fecha, ya que con un empate estará quedando afuera y con ello clasificaría el equipo de la calle Sargento Cabral.

Respecto a los equipos, el técnico de Colón, Marcelo Luna, hará dos modificaciones obligadas y tiene una duda. En la defensa ingresará Nicolás Molina por Wilson Ortíz, que debe cumplir fecha de suspensión. En el mediocampo, Ricardo Marín por Sergio Aguilar, expulsado ante Peñarol. Mientras que la duda es en el ataque, la continuidad en el once inicial de Andrés Pérez o el ingreso de Eduardo Magallanes.

Por su parte, en Marquesado, Daniel Caño realizará una sola variante. El ingreso de Alfredo Castro por Sebastián Galletti.