El plantel de San Martín volvió ayer a los entrenamientos en la cuenta regresiva para el debut en el torneo Final, que será el sábado próximo a las 21.30, recibiendo a San Lorenzo. El técnico, Gabriel Perrone, tiene a los jugadores a su disposición ya que no hay ningún lesionado y se espera que entre mañana y el jueves defina la formación para arrancar el año de manera oficial. Si bien el DT mostró en todos los amistosos su preferencia por el sistema táctico 3-4-1-2, no descarta la idea de volver a la línea de cuatro hombres en el fondo, ubicando como lateral por derecha a Cristian Alvarez.

