Hoy arranca Seven Internacional del Sol de Selecciones en donde participarán seis seleccionados de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y San Juan) y uno de Chile. El torneo comenzará hoy a las 15.30 y se jugará íntegramente en las instalaciones del Universitario Rugby Club, en Pocito (Calle 5 pasando Meglioli). La particularidad de este torneo es que comenzará hoy y finalizará el mismo día. La entrada tiene un valor de 15 pesos, sumado a 5 pesos más por el estacionamiento del vehículo.

Los equipos se dividirán en dos zonas de tres equipos, en la que se enfrentarán todos contra todos. Los primeros de cada grupo jugarán por la copa de oro, que coronará al campeón, mientras que los segundos definirán la copa de plata y los terceros la de bronce.

El grupo A estará conformado por Mendoza, Buenos Aires, y Entre Ríos. En tanto que el grupo B lo integrarán Córdoba, Chile y San Juan. Los horarios de los partidos será el siguiente: 15.30 San Juan -Chile, 15.55 Entre Ríos -Mendoza, 16.20 Córdoba -Chile, 16.45 Entre Ríos -Buenos Aires, 17.05 San Juan -Córdoba y 17.30 Mendoza -Buenos Aires. Mientras que las instancias finales arrancarán desde las 18.30 con la copa de bronce, para finalizar una hora después con la gran final. A la par, se realizará una clínica de rugby dictada por destacados entrenadores en el Del Bono Park a partir de las 10.

A su vez, el sábado y antes del Seven del Sol, se realizará el encuentro de las camadas de la UNSJ de distintas generaciones a las 12, para finalizarlo con un almuerzo. El mismo tendrá un valor de 100 pesos (incluye la entrada al seven, el estacionamiento, comida y varias sorpresas).