Hoy comienza el Encuentro de Windsurf 2011 en la playa Lamaral en el dique Cuesta del Viento. Todo el ambiente tendrá su epicentro en Rodeo, Iglesia, por cuatro días -5, 6, 7 y 8- en el que podrán disfrutar del mejor nivel del deporte y de otras actividades. Desde ayer comenzó a llegar mucha gente a alojarse en Rodeo para disfrutar del Encuentro.

El dique Cuesta del Viento es uno de los mejores lugares para practicar windsurf, es por eso que toda competencia que se organice es aceptada masivamente por todos los amantes del deporte de Argentina. Desde ayer que los alojamientos son escasos en la ciudad el norte sanjuanino, y es por eso que se estima que haya más de 70 participantes en competencia y centenares de acompañantes y espectadores.

En la Playa Lamaral también podrán iniciarse aquellos interesados, ya que habrá clínicas de windsurf guiadas por profesores de excelencia.

Pero no sólo el espectador podrá disfrutar del deporte, sino también se ha preparado un escenario en la costa de la Playa Lamaral para que bandas en vivo puedan musicalizar el evento. Además, en la playa habrá sorteos que incluyen una vela Severne 2011, codiciada por todos, entre otras cosas. Y, como si fuera poco, todos los involucrados en el Encuentro podrán vivir dos noches de fiesta en la Playa luego de las jornadas competitivas.