La denominada categoría escuela cumplirá con la primera fecha de su calendario en el autódromo cordobés ‘Oscar Cabalén’ y la actividad en la pista empezará el sábado, mientras que la primera final empezará el domingo a las 14.
Koller terminó el año pasado en el cuarto puesto y fue protagonista de la pelea por la punta la mayor parte de la temporada. Su decisión de incursionar otro año en esta categoría apunta a ser protagonista.
En tanto, Da Rold comenzó su carrera en el automovilismo deportivo el año pasado y para lo que viene, afirmó: “El primer propósito es completar toda la temporada y sumar experiencia. Elegí esta categoría porque es muy pareja y da mucha confianza. Los autos son muy parejos y eso para mí es muy importante”, afirmó el piloto que competirá con un Cruze.
En esta primera fecha, los pilotos votarán por una de las propuestas que elevó la categoría, que consiste en correr 10 o 12 fechas, si la preparación de los autos y su traslado a los autódromos continuará a cargo del SDE Competición o pasará a cada piloto, entre otros ítems.