En la general de ayer el que se quedó con todos los laureles fue el finlandés múltiple campeón del mundo Juha Salminen que el día sábado tuvo un inconveniente y no pudo terminar. El podio lo completaron los españoles Cristóbal Guerrero y el carismático Iván Cervantes.
"Es muy bueno poder haber ganado porque ayer se me había negado. Fue muy dura la prueba pero pudimos hacerla sin problemas mayores como los que tuve ayer (por el sábado)", comentó el finlandés.
Por su parte, el que español cuatro veces campeón del mundo, Cervantes, dijo que "me voy contento porque logré sumar puntos para el campeonato que era lo importante. Lamentablemente no pude repetir lo que hice ayer (por el sábado), venía fuerte en una recta y no vi un pozo que se había hecho, casi me caigo y eso me hizo perder tiempo. Además no sabía que venía Cristóbal (Guerrero) tan pegado a mí. Después de eso no pude recuperar el tiempo".
El análisis que hace de esta doble fecha el europeo Iván es que "la organización estuvo impecable. El circuito fue muy bueno y eso fue lo que me gustó. Me divertí mucho corriendo esta etapa en la Argentina. El calor fue duro pero lo pude controlar y no tuve inconvenientes con eso a pesar que venimos de tener un fuerte invierno en Europa" cerró Cervantes.

