Sportivo Desamparados arrancó este lunes con la pretemporada en el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas, de cara al incio del Torneo Federal A previsto para el próximo 10 de septiembre.

Bajo las ódenes de DT Raúl Antuña y su cuerpo técnico, 34 fueron los jugadores que entrenaron, de los cuales hubo 13 de los 17 refuerzos confirmados hasta el momento.

Entre los nombres nuevos que no estuvieron y que llegarán en las próximas horas, se encuentran Lucas Farías, Leonel Pietkiewicz, Nahuel Olivari y Jonathan Ivanoff.

El que sí estuvo pero no entrenó fue el Oso Ariel Agüero, quien pese a no jugar todavía se encuentra vinculado a Independiente Rivadavia de Mendoza por la extensión de la B Nacional. Si bien vestirá los colores de Sportivo, deberá esperar hasta que finalice su contrato o haya otra alternativa para adelantar los plazos.

El cuerpo técnico puyutano analiza realizar una serie de partidos amistosos mientras dividida los entrenamientos entre el Serpentario y el camping del Colegio Médico, además de planificar una concentración para más adelante en Jáchal o Iglesia.