San Juan, 8 de julio.- San Martín metió primera con la ilusión de un rápido regreso a la elite del fútbol argentino. Fueron 27 los jugadores que estuvieron en la primera práctica de la pretemporada, que estuvo comandada por Daniel Garnero en su segundo ciclo como DT del club.
La primera jornada duró poco más de una hora y los jugadores realizaron tareas físicas. Muchos juveniles estuvieron presentes junto a los que llevan una trayectoria en el club. Además, se confirmó que la pretemporada verdinegra será en San Juan y no habrá viaje a Tandil como estaba previsto.
Los que estuvieron presentes fueron: Luis Ardente, Luciano Pocrnjic, Leo Corti, Federico Urraburo, Rubén Zamponi, Franco Lepe, Ezequiel Micheli, Lucas Salas, Gastón Caprari, Sebastián Penco, Leonardo Roda, Mauro Bogado, Raúl Quiroga, Nicolás Pelaitay, Santiago Hoyos, y Emmanuel Más (quien ya es jugador de San Lorenzo), Pablo Jofré, Jonathan Tejada, Carlos Rojas, Isasa, Nicolás Molina, Maximiliano Bustos, Diego García, Leonardo Castro, Carlos Fernández, Matías Silva y Roberto Martín.
Por otro lado, hubo cuatro futbolistas que tienen contrato y no estuvieron presentes. Estos son Francisco Mattia, Damián Canuto, Damián Ledesma y Federico Poggi.
