Buenos Aires, 30 de octubre.- El Real Madrid, líder de la Liga española, visita hoy el estadio Rico Pérez para someterse a una dura prueba frente al complicado Hércules que en la temporada de regreso a la máxima categoría del fútbol español ya venció a Barcelona y Sevilla.

El Hércules intentará acabar con la condición de invicto del Real Madrid, que llega al estadio Rico Pérez después de haber anotado dieciséis tantos en sus tres últimos compromisos ligueros.

Para afrontar el choque ante el Real Madrid, el Hércules contará con la importante novedad del delantero francés David Trezeguet, quien regresará al once inicial después de cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión frente al Villarreal.

En el Real Madrid la dinámica positiva del mes de octubre, en la que enlaza goleadas, no se ha visto frenada por el estreno en Copa del Rey. El empate sin goles ante un equipo de Segunda B como el Real Murcia, con minutos para los menos habituales, no dejó descontento a José Mourinho por la actitud mostrada.

La recuperación de Sergio Ramos de sus problemas de rodilla, ya jugó en Murcia entre semana, permite al entrenador lusitano alinear desde el inicio el equipo que a comienzo de temporada se ha consagrado como titular.