La selección Argentina se instaló en Manchester y se prepara para los dos amistosos de los próximos días. Primero ante Italia, el próximo viernes, y el martes frente a España. Serán dos rivales con historia para la selección de Jorge Sampaoli que aguardaba, para este martes, la llegada de Lionel Messi.

La Pulga será el último en sumarse al plantel. Le dieron libre el lunes disfrutó junto a su familia el Día del Padre que se celebró en España. Vale recordar que Messi acaba de ser papá por tercera vez tras la llegada de Ciro. El domingo jugó enBarcelona y marcó uno de los goles en el triunfo ante Athletic Bilbao.

Messi se sumará a los entrenamientos de la selección por la tarde. Más temprano llegaron los jugadores que se sumaron del fútbol argentino, como Lautaro Martínez, Cristian Pavón, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.

La marca deportiva que viste a la selección aprovechó la previa a los amistosos en el Viejo Continente para presentar la nueva camiseta suplente que el equipo de Jorge Sampaoli vestirá en el Mundial Rusia 2018.

Por primera vez, la remera alternativa será de color negro. Tendrá las tradicionales franjas blancas sobre los hombros y, a los costados, se forma la bandera de la Argentina. Los pantalones serán del mismo color.