San Lorenzo y Gimnasia de La Plata volvieron al ruedo con el primer amistoso de preparación tras el parate por la pandemia de coronavirus. En el nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Francisco López, los titulares del Ciclón y el Lobo igualaron sin goles, aunque disputaron un juego entretenido en dos tiempos de 30 minutos.

Con la presencia de Diego Armando Maradona, DT del conjunto platense, que llegó con el partido apenas empezado y con muchos recaudos, el que se lució fue Jorge Broun, arquero de la visita, que tuvo una doble atajada en el primer tiempo, otra en el segundo y otras participaciones importantes para mantener el cero en su arco.

El DT, que todavía no debutó oficialmente en el club, dispondrá el siguiente once: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

El entrenador guardó algunos nombres importantes para el duelo de los suplentes, como Sebastián Torrico, Ignacio Piatti y los hermanos Ángel y Óscar Romero, que juegan después de la polémica tras la lesión de Andrés Herrera.

La formación del Gimnasia de Diego Maradona

El Lobo de Diez, que el fin de semana iba a jugar contra Huracán pero se suspendió por el mal tiempo, arranca con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Lucas Barrios.