Jorge Sampaoli no es un técnico como la mayoría, está claro. Más allá del fútbol, no tiene problemas en esconder su filosofía, su inclinación política y su pasión por el rock, que lleva marcada en la piel con varios tatuajes. Hace poco abrió su cuenta oficial de Twitter y su primer mensaje fue citando una canción del Indio Solari. Y parece que será una tendencia, ya que este martes, al término del entrenamiento matutino, soltó su segunda frase rockera en apenas cinco tuits.

“No voy a dejar que el destino hable por mí”. Se trata de un pasaje de la canción Tu Amor, del disco conjunto de Charly García y Pedro Aznar, Tango 4, de 1991. Sampa tiene el gran sueño de ser campeón mundial en Rusia y se hace cargo de su responsabilidad. Los próximos días serán clave, ya que empezará a definir a los titulares para la cita mundialista.   

Anteriormente, también recurrió a la página del pajarito para ilustrar el primer encuentro de la Selección en Manchester. Ayer sin la presencia de Messi y con él en las filas.