San Juan, 27 de mayo.- La Selección Argentina llegó esta tarde a Salta, sede del segundo weekend de la Liga Mundial FIVB. En esa ciudad, en el Estadio Delmi, el equipo nacional enfrentará a la Selección de Alemania los días sábado (20:00 horas) y domingo (22:00 horas), partidos televisados por TyC Sports.

La novedad pasa por la incorporación de Alejandro Toro al primer equipo y de esta manera serán 3 los sanjuaninos junto a Federico Pereyra y Rodrigo Quiroga.

El entrenador nacional, Julio Velasco dispuso un par de modificaciones en la lista de 14 jugadores. Lucas Ocampo regresará a Buenos Aires por cuestiones familiares y José Luis González, uno de los primeros que comenzaron a entrenar, tendrá descanso. De esta manera, en Salta se incorporarán Alejandro Toro y el ex UPCN Pablo Bengolea.

El plan del equipo nacional es entrenar luego de su llegada en el Estadio Delmi, que el año pasado ya albergó los partidos ante Francia.