Dentro de ocho días San Martín jugará uno de los tres partidos que le restan por la presente temporada y lo hará nada menos que frente a un rival directo en la pelea por quedarse como es Unión de Santa Fe. Anoche se confirmó desde la AFA que el choque en cancha del Tatengue será el sábado 9 y desde las 18.10. Para este juego no podrá estar a disposición en el Verdinegro el lateral Emmanuel Mas, quien deberá cumplir ahí su segunda fecha de sanción por la roja ante All Boys.

Respecto de los lesionados, ya trabajan de manera normal tanto Federico Poggi como Maxi Bustos. Mientras que Cristian Grabinski, Raúl Saavedra y Marcelo Carrrusca lo hicieron de forma diferenciada debido a algunas molestias físicas, pero se espera que los tres puedan estar en la consideración de Sava.

Al quedar confirmada toda la fecha 17 con días y horarios se conoció, por ejemplo, que Tigre recibirá a San Lorenzo el domingo 10 a las 14. En este sentido, anoche se conoció que el volante del Ciclón, Julio Buffarini, finalmente sumó su quinta amarilla y por eso no jugará el choque crucial en cancha del Matador, equipo que actualmente está en descenso directo.