El equipo de Juan José López, con el objetivo de luchar por el torneo, pero todavía complicado con el promedio, debutará esta noche en el Clausura como visitante ante Tigre, un rival directo en la puja por el descenso, en Victoria, desde las 21.15.

River suma 115 puntos en el promedio del descenso, a sólo cuatro de la zona de promoción que ubica como su primer perseguidor a Huracán con 111, mientras que Tigre está por encima de los de Núñez con 119.

El único refuerzo que adquirió el conjunto millonario, el delantero ex San Lorenzo Fabián Bordagaray, ocupará un lugar entre los relevos. Mientras que debutará en forma oficial el juvenil arquero Leandro Chichizola, en reemplazo del lesionado Juan Pablo Carrizo.

Otra novedad por parte de JJ es que no será titular Diego Buonanotte, pues estará como uno de los relevos. Más allá que el Enano ya fue transferido al fútbol español y dejará el club tras el Clausura, se esperaba que fuera de la partida. El que sí estará desde el comienzo es Eric Lamela, sin dudas la última gran aparición de la cantera millonaria.

Para Tigre, la temporada oficial comenzó el pasado domingo, cuando venció a Independiente por 1 a 0, en Avellaneda, en un partido postergado de la 18va. fecha del torneo Apertura, triunfo que le permitió engrosar su promedio.

Antenoche firmó su contrato a préstamo por seis meses el atacante Martín Gómez, proveniente de Independiente, para sumarse a los laterales Mariano Pernía y Andrés Rodales, como las tres caras nuevas que tendrá el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena.