Villa Obrera tendrá la dura obligación de ganar hoy cuando visite a Peñarol para recuperar la punta. Los equipos chimberos se enfrentarán en un encuentro que atrapará las atención de todos, por ser el único partido que se dispute en la tarde dominguera.

Villa Obrera deberá ganar si es que quiere seguir puntero junto con 9 de Julio, que con la victoria obtenida ayer es el único dueño de la tabla de posiciones. El equipo de Cuca Herrera hace una ronda completa que no sabe de derrotas, y tratará de tomarse revancha frente al Bohemio quien fue el último que le ganó. Ese día por la tercera fecha del Oficial, Villa Obrera (que venía de ganarle a Trinidad, y perder frente a Marquesado), recibía al Bohemio en su propia cancha y caía derrotado por 2 a 1, lo que le costó el puesto a su técnico, Marcelo Ontiveros. Desde ese día Herrera asumió y emprendió un camino que hoy por hoy, lo tiene como protagonista, además desde ese día no volvió a perder. Mientras que en Peñarol la misión también es ganar. Se encuentra cuarto en la tabla y tratará de ganar para acortar diferencias con los punteros.

La 14ta. fecha seguirá mañana cuando se crucen Trinidad y San Martín a partir de las 16 en el Barrio Atlético. Mientras que por pedido de Del Bono y Alianza quedaron postergados para el miércoles 31, los partidos frente a Aberastain y Colón respectivamente, ya que ambos equipos se encuentran de pretemporada para el Argentino B.