Si hablamos de costumbres sanjuaninas que están vinculadas al calor agobiante que sufrimos, es buscar refrescarse donde sea… y una de ellas es en un canal. Pero este martes el calor no es un problema, aunque sí el Sol a pleno, pero pasaron cosas…
Un grupo de chicas de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, llegaron el domingo pasado en la madrugada, en plena turbulencia por la venta, y lograron hacerse con entradas; Popular Norte, consiguieron. Se trata de Agustina, Cristela, Natalia y Fernanda.
Vienen mal dormidas, cansadas pero con la alegría propia de quien tiene por delante un partido de esta magnitud. Eso sí, tan acaloradas que decidieron sacarse el calzado y, como buenas sanjuaninas, poner los pies en remojo en un canal lindero al estadio: "Está fresquita", espetó una de las damas.

"Venimos a ver a Messi, a De Paul, al Papu (el jugador del Sevilla fue desafectado por lesión, así que hoy no estará), a Paredes y al Dibu. Estamos súper felices de estar acá", contó Agustina.

