San Juan, 29 de septiembre.- En el clásico sanjuanino entre Unión de Rawson y Trinidad, el Azul fue quién goleó a el León y se quedó con la victoria del encuentro. Fue un partido muy parejo durante el primer tiempo pero el local comenzó a desmoronarse luego del complemento, cuando el número 9 del Azul, Rubén Darío Gigena convirtió el primer gol a los 6 minutos del segundo tiempo y luego a los 17 y 22 del complemento.
De esta forma y en su debut, el goleador de Unión,le dio la primera victoria para el equipo de Rawson en la 3ª fecha de la zona 2 y el Azul sigue invicto en del Torneo Argentino B, ay que empató los encuentros anteriores. Mientras que a Trinidad le sigue costando imponerse de local.
“Gigena tiene mucha experiencia. Lo hemos esperado, es un goleador y esperamos que siga así. La pelota se corta bien para Lucero y ambos son jugadores de experiencia y buen nivel. Te cuesta elegir porque jugadores como Steiner o Fernández quedan afuera y todos quieren ser titular. Ganamos muy bien, demostraron que son un buen plantel”, expresó el DT del Azul en Radio La Voz, Víctor Hugo Cabello, al término del encuentro.
Mientras que el jugador del León, Walter “Copo” Costa, hizo una autocrítica y dijo “no sé sí era para un tres a cero pero ganaron muy bien. En Del Bono, con cancha chica, salimos a apretar. Acá, en cancha grande, no hicimos lo que practicamos. Tratamos de buscar un orden pero ya era cualquier cosa. Después del segundo gol intentamos remontarlo pero perdimos el control”.
“Seguro el lunes vamos a tener una charla porque no podemos cambiar tanto de un domingo a otro. Nosotros no tenemos que decaer, es la tercer fecha quedan muchas más así que vamos a trabajar para dar lo mejor”, alegó Costa.
