Después del bicampeonato, Boca debutó en la Superliga 2018-19 con una victoria en su casa, ante Talleres de Córdoba. La ventaja fue por 1 a 0, gracias a un gol de Cristian Pavón en el inicio del partido.

A los 9 minutos del primer tiempo, un remate del ex Talleres se desvió por el camino, descolocó a Herrera y fue a morir a la red cordobesa.

Sin embargo, el inicio arrasador aplacó a Boca, que se quedó y no pudo terminar de liquidar la cosa en una etapa inicial que se fue desdibujando poco a poco.

Al igual que en la primera mitad, Boca arrancó pisando fuerte en el segundo tiempo. Falta en el área cordobesa y penal marcado por Tello al sanjuaninos Emmanuel Mas. Pero Herrera le adivinó la intención a Tevez y desvió el remate.

Faltaba mucho y la diferencia de un gol no era tranquilizadora ni mucho menos. De hecho, más tarde, Andrada tuvo que trabajar ante un remate de Ramírez. Sin embargo, la victoria quedó en manos de los locales, que sumaron los primeros 3 puntos.

Ahora, antes de volver al ruedo por el certamen doméstico, será el turno de jugar la Joan Gamper ante Barcelona. La cita será en el Camp Nou, este miércoles desde las 13 hora argentina.