Una importante cantidad de sanjuaninos se dieron cita en el Teatro del Bicentenario para ser parte del show del Turismo Carretera que arrancó este viernes con una metodología especial: el sorteo de la grilla de partida.

Por primera vez en la categoría, fuera del autódromo, hubo una presentación diferente pensado en los fanáticos del deporte y muy especialmente en los apasionados del automovilismo, que disfrutaron del espectáculo con ingreso gratuito. 


 

En la oportunidad, los amantes de los fierros se acercaron a la plaza del teatro y pudieron sacarse fotos con sus ídolos, como el caso del joven que se llevó un recuerdo con Mariano Werner.

Además, propio del ambiente, la mayoría llegó con gorras, remeras y banderas de la escudería por la que alientan. Se ubicaron en las inmediaciones del teatro con el mate y disfrutaron de una noche agradable con toda la exhibición aérea y de las máquinas que estaban dispuestas en el lugar.

Tras el despliegue artístico, se realizaró el sorteo tan esperado por los pilotos que tuvo como protagonista al sanjuanino Facundo Della Motta, quien partirá desde el primer lugar en la grilla.

Fotos: Marcos Carrizo - DIARIO DE CUYO.