Con un jugador más, Sportivo no pudo con Maipú y perdió en Mendoza
El conjunto sanjuanino cayó por 1-0 en la ida de octavos. La próxima semana será revancha en el Serpentario.
El conjunto sanjuanino cayó por 1-0 en la ida de octavos. La próxima semana será revancha en el Serpentario.
Sportivo tuvo todo para ganar en Mendoza y contó con un jugador más en gran parte del partido, pero así y todo se trajo un resultado adverso al caer por 1-0 ante Maipú, por la ida de los octavos de final de la Reválida del Torneo Federal A.
El partido fue parejo en la primera mitad, hasta que a los 34 minutos Luis Daher fue expulsado en el local y Desamparados tomó el protagonismo del encuentro.
Sin embargo, con el correr de los minutos, el Puyutano no pudo convertir y Maipú se puso arriba a través de Álvaro Veliez, a los 45’ del complemento.
Finalmente fue derrota para Sportivo, que el próximo fin de semana deberá dar vuelta la historia en el Serpentario y ante sus hinchas.
#FederalA #DeportivoMaipú 0-0 #Desamparados
— Argentina F.C. (@ArgentinaFCOK) April 28, 2019
35' PT. Patada criminal y roja para Daher, se queda con 10 el Botellero pic.twitter.com/u0GEVf4KhT
La Conferencia Episcopal Argentina respaldó la postura del obispado de esa provincia, el cual reclama “que se escuche a todos los actores sociales”
La Justicia la encontró culpable de haber sido "partícipe primario" en el caso ocurrido en 2019.
Alberto Fernández estará a cargo del cierre de las deliberaciones que realizarán, a puertas cerradas, referentes del empresariado, el sindicalismo, la academia y los movimientos sociales.
Con un decreto, Alberto Fernández también dio marcha atrás con el trámite de expulsión expeditivo para los inmigrantes que cometieran delitos en el país, impuesto en la gestión de Macri.
Es el primer desplazamiento del Pontífice al extranjero desde el inicio de la pandemia de coronavirus. "Estoy contento de retomar los viajes", dijo en el avión.
El bono, de entre 6 mil y 10 mil pesos, está destinado a trabajadores en relación de dependencia que hayan sido despedidos sin causa justa.
Matías Silva (24), quien posee un frondoso prontuario policial, aprovechó mientras los pasajeros subían al colectivo de la empresa Vallecito para sacar la caja de la bodega del colectivo.