Lucas Alario soñaba con un futuro en Europa y por eso, cuando apareció la oferta del Bayer Leverkusen, le comunicó a Marcelo Gallardo su deseo de aceptarla. Sin embargo, esa propuesta económica no fue suficiente para River, que así quedó a la espera de una contraoferta. Lo que llegó fue la ejecución de la cláusula de salida del jugador, lo que enojó a Rodolfo D’Onofrio.
 

 

"A veces los jugadores son influenciados por los representantes o clubes que actúan de una manera que no corresponde", afirmó el presidente de River en las últimas horas, con Alario ya entrenándose con su nuevo equipo a la espera del debut.
 

Mientras tanto, los curiosos que estuvieron en el Monumental por la presentación de un libro no se perdieron un curioso detalle. En el anillo donde están los vestuarios River puso hace un tiempo fotos del plantel. ¿Qué pasó con la gigantografía de Alario? La cubrieron con una lona.
 

Ante la consulta de los periodistas, D’Onofrio dijo: "Sacamos la foto porque no pertenece más al plantel". Sin embargo, esa declaración es contradictoria, ya que junto a la foto de Alario está la de Nicolás Domingo, volante transferido a Independiente.