San Juan, 3 de febrero.- Desamparados quien ya está condenado al repechaje no logró el objetivo que se había impuesto y sólo cosechó un empate sin goles en casa del barrio Patricia Sanjuaninas frente a Santamarina. El Víbora obtuvo un punto con un sabor semiamargo, ya que no suma lo que buscaban de a tres pero como dicen algunos "un punto es mejor que nada".
Sportivo empezó el encuentro bien parado en la cancha, buscaba el partido y no lo sufría, pero la expulsión de Maximiliano Zbrun 17´ del primer tiempo, desmoronó al equipo. Esta situación fue aprovechada por Santamarina que sin marcar un gol, tuvo más control y tenencia del balón, aunque no supo aprovechar la ventaja de tener un jugador más en juego.
Luego de esto, el dueño recibió otro golpe bajo, el arbitro no cobró un penal que fue dudoso sobre Prieto y lo que causó malestar en los hinchas que esperaban un triunfo.
De esta forma, Santamarina se lleva un punto que lo deja aún más en la cima de la tabla con 39 unidades, mientras que Desamparados se hunde y queda último con 25 puntos.