San Juan, 6 de octubre.- Con un Hilario Sánchez un poco escaso de público, el Verdinegro hizo historia y ganó su tercer partido consecutivo de local. Esta vez, no repitió la goleada como en los partidos anteriores, 4 a 0 frente a Arsenal y al “Cervecero” , sino que bastó con dar vuelta el resultado del primer tiempo cuando caía por un gol frente a All Boys.
El jugador de la visita, Mauro Matos, es otro de los que pasara a la historia también junto al equipo sanjuanino ya que en cada encuentro en los que jugó frente a San Martín, convirtió un gol. Matos fue el único que marcó un tanto para All Boys a los 45 minutos del partido, resultado con el cual finalizó la primera etapa.
Mientras que en el complemento, el Verdinegro con un jugador menos pudo remontar y dar vuelta el partido. El expulsado de San Martín fue Cristian Álvarez a quien el árbitro Saúl Laverni le sacó doble amarilla, lo que lo dejó fuera del encuentro a los 3 minutos de haber ingresado.
Pero fue el colombiano Humberto Osorio, quien ya se consagró como uno de los goleadores del equipo sanjuanino, quien con un doblete le dio la victoria a San Martín. El primer gol lo convirtió de cabeza a los 10 minutos del complemento, mientras que a los 25, llegó el segundo tanto de contragolpe.
Con este resultado el Verdinegro suma tres puntos más que de a poco lo alejan del descenso en la tabla de posiciones.
